¿Cuáles son los beneficios de invertir en un seguro de hogar?
- Emanuel Vega

- 20 ago 2020
- 2 Min. de lectura

El mantener una casa puede llegar a ser algo muy costoso ya que tenemos que cubrir sus necesidades básicas y además tener un ahorro en caso de incidentes que dañen nuestro inmueble como robos o daños materiales, es por eso que mucha gente ha optado por invertir en un seguro de hogar, ya que estos cubren la mayoría de los gastos que se presentan ante un accidente en el hogar.
Un seguro de hogar cubre varios aspectos que se pueden ver afectados en el día a día, en pocas palabras, cubre la parte física del hogar: la estructura del inmueble, el techo, las paredes, tabiques, suelo, red eléctrica y tuberías, así como tejados y chimeneas.
Otra cosa que un seguro de hogar se encarga de cubrir es el contenido de la vivienda, los objetos personales y los bienes materiales que tenemos en casa como muebles, electrodomésticos, tecnología, ropa, etc.
Además de cubrir los daños que se hayan podido ocasionar sin la intervención de terceros, un seguro también cubre los daños que estos puedan hacerle a tu casa, como un incendio propagado o filtraciones de agua.
Teniendo todo esto en cuenta, en-listamos a detalle las mayores ventajas que un seguro de hogar tiene para ofrecer:
· Te protege de incidentes comunes, no solo se encarga de cubrir sucesos específicos, sino que también cualquier incidente por más mínimo que sea, como una simple gotera o daños totales.
· Asegura posibles robos por más grandes o pequeños que estos sean
· Protege los daños a tus pertenencias en el hogar
· Servicio rápido y eficiente, responde a tiempo a cualquier accidente
· Asistencia médica y protección jurídica, cubre cualquier traslado en ambulancia por sufrir alguna enfermedad o accidente y se encarga de los costes de un posible enfrentamiento jurídico por algún malentendido con los vecinos.
Con esta información podemos observar que el invertir en un seguro de hogar es tu mejor opción, ya que cubre una de las pertenencias más importantes que tenemos en nuestro poder, nuestro hogar, y si ya compraste un sitio para vivir, ¿por qué no protegerlo de cualquier daño?




Comentarios